viernes, 17 de diciembre de 2010

Lee - Hom Wang



Lee-Hom Wang (chino: , pinyin: 'Wáng Lìhóng'; nacido el 17 de mayo de 1976) ganador cuatro veces del Golden Melody Award. Cantante, compositor y actor estadounidense. Que ha logrado gran éxito en China, Taiwán, Malasia, Hong Kong, Singapur, Japón, Tailandia y el resto del Sureste asiático.

Biografía
Alexander Lee-Hom Wang nació en Rochester, Nueva York el 17 de mayo de 1976. Asistió a Jefferson Road Elementary School, Pittsford Middle School, luego Pittsford Sutherland High School en el pueblo de Pittsford. Conocido por la excelente educación, Pittsford School District, ha hecho a Wang una buena persona. Wang se graduó en Sutherland High School con un puntaje perfecto de 1600 SAT. Antes de la graduación, estudió en Williams College y se graduó con honores en Música y Estudios Asiáticos. También asistió a Berklee College of Music en el programa Música Profesional, con su voz como su principal instrumento.

En 1995 fue contratado con un contrato profesional cuando visitaba a sus abuelos en Taiwan. Tiempo después, Wang comenzó a ser uno de los nuevos compositores y músicos que revolucionaron la música China. Escribe sus propias canciones y dirige sus propios videos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario